Resulta que hoy en día, una mujer puede orientarse hacia dos tendencias básicas dentro de la descripción, estas son: Feminista y Feminazi (ha, por cierto, víctima crónica cuenta?)
El hecho de que existan dos términos para definir e identificar este movimiento (que se supone debería ser uno solo) y que solo uno tenga una aceptacion positiva y justa significa que hay dos opciones y que de esas dos solo una tenga aceptacion positiva y justa. Naturalmente las dos son muy diferentes. La tercera opción encerrada en paréntesis es una exageracion, sin embargo, existe.
No es necesario presentar cada una, las personas que frecuentan estos círculos sin duda alguna sabrán que rayos significa cada una y porque surgió el ingenioso termino "Feminazi", digo, nada es de a gratis!
Y como es necesario, y porque quiero hacerlo, explicare esa impresión que tengo de cada una:
*Feminista: Es la mujer inteligente, que piensa y que toma las riendas de su vida en ves de pasársela culpando al patriarcado, la que defiende sus derechos de manera responsable, inteligente e implacable. La mujer fuerte que no piensa ser víctima de nadie, y que esta dispuesta caminar hombro a hombro con sus compañeros, familiares, amigos sin importar su genero. La mujer que busca Igualdad, no privilegios.
*Feminazi: Es la que odia a su padre patriarca, la que hace pintas en el metro, la que se para a pintarrajear el antimonumento de los 43, la que se rapa y dice de mentadas solo porque los hombres lo hacen, la que no quiere igualdad (que es eso?) ella quiere venganza. Una bonita feminazi es una mujer adoctrinada y fanática que de una u otra manera, esta urgida de atención. Ella no quiere igualdad, ella quiere la revancha.
*Víctima Crónica: Es la mujer que ve moros con tranchetes, que se siente violada por la corriente de aire que levanto su falda, la que bla bla bla, se que suena patético y extremista, pero existe, si no les queda el saco, no se lo midan.
Hay materia para profundizar en el tema, sin embargo esto el solo el comienzo, ya que el tema es larguiiiiisimo.
Suena patético, verdad? Bueno, así se ven las respectivas discípulas.
Repito, si no les queda el saco, no se lo midan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario