jueves, 5 de mayo de 2016

#Boladeburras

El pasado 24 de abril del 2016, en la ciudad de México tuvo lugar una marcha pseudofeminista que circulaba bajo la consigna #Vivasnosqueremos. La convocatoria logro reunir a aproximadamente 6mil mujeres de diferentes edades que salieron a exigir un alto a la violencia, al acoso, y a los feminicidios. La causa suena bien, y a propósito, muy justa, sin embargo, lo que yo esperaba fuera una marcha significativa y de alto impacto positivo, se convirtió en un motivo de vergüenza nacional. Si, vergüenza Nacional.

Porque? Seguramente ya estoy bajo el cañón, y se espera la orden de “fuego” para acribillarme, pero eso no impedirá que yo también ejerza mi derecho a la libre expresión. Cosa de igualdad.
La dichosa marcha no se llevo a cabo bajo el ambiente inteligente, pacifico, y digno de admiración que muchos esperábamos, fue todo lo contrario en muchas partes, lejos de ser un movimiento social de significado profundo, todo se trato de una pobre comedia.

Lo más repulsivo (además de las consignas estúpidas, y las mantas poco congruentes) fue un hecho que desencadeno la sorpresa e indignación de todo el país. Las idiotas se sintieron realizadas al pintarrajear el “anti monumento” de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. Y no solo eso, usaran la siguiente declaración: Nosotras no somos Ayotzinapa.

Qué cosa tan poco inteligente, no? Si lo que querían era sentir placer, señoritas, son libres de masturbarse en la intimidad de sus hogares, pero hacer ese tipo de ridículos las convierte en delincuentes, y como lo que exige el feminismo (IGUALDAD, por si no lo sabían) también deberían haber ido a presión.

Permítanme informarles que aunque no les parezca forman parte de esta sociedad tan herida, y que tienen las mismas responsabilidades (porque amigas, no todo en la vida son derechos y garantías, también hay responsabilidades) que todos respecto al rumbo que necesitamos tomar. Dividir una lucha que unió a la mayoría del país las convierte en una bola de pendejas inconscientes urgidas de atención, y si no atinan a comprender el porqué lo que hicieron es una cosa gigantescamente absurda, las invito a leer la siguiente lista:

*Los desaparecidos en su mayoría son hombres: así que la consigna correcta para una marcha pacífica  e  igualitaria seria “Vivos nos queremos”, porque aunque muchos no lo comprendan, en este caso la terminación masculina no hace distinciones de género, así que en el “Vivos” ya estamos incluidos todos, hombres, mujeres, niños y ancianos.

Las desapariciones indignan se trate de hombres o mujeres, porque nadie debería de esfumarse y aparecer muerto, o simplemente no aparecer. Aquí se debe luchar por la seguridad de todos. TODOS.

*Es más que un “anti monumento”: es un recordatorio para la sociedad, un recordatorio del poco valor que el gobierno nos otorga como ciudadanos, un recordatorio de la lucha que unió al país, un recordatorio de lo que ocurre si no luchamos juntos. Es cierto que al paso del tiempo el fanatismo termino desprestigiando al movimiento (tal como le está ocurriendo al movimiento feminista), también es cierto que el problema de violencia y desparecidos es mil veces mayor que 43 muertos, sin embargo, debe quedar claro que aunque el termino sea de terminación masculina, este abarca a todos los sectores de la población víctimas de violencia, o sea que abarca a mujeres, hombres, niños y ancianos (sean ellos homosexuales, heterosexuales, bisexuales o transexuales).

*Ustedes también son Ayotzinapa: No se si lo comprendan, pero a pesar de la estupidez que hicieron, se que la reflexión abre las puertas a todo el mundo. La cuestión de Ayotzinapa fue que desparecieron 43 estudiantes, y la indignación provoco que jóvenes estudiantes, maestros, universitarios, profesionistas, padres de familia, periodistas, comerciantes, feministas, animalistas, campesinos, clase baja y clase alta se unieron a la lucha en protesta, porque más que exigir la aparición de los jóvenes, se convirtió en un movimiento de concientización a nivel nacional que hiso que al gobierno le temblaran las rodillas. U N I O N  N A C I O N A L, lo entienden? Que ganan ustedes dividiendo?
Señoritas, son perfectamente libres de pensar equivocadamente, pero por favor, no se conviertan en fanáticas, están convirtiendo al feminismo en un motivo de burla, entiéndanlo!


Hay una marcada línea que divide a las feministas, de las feminazis, de qué lado de la línea están?

No hay comentarios:

Publicar un comentario